MUNDO INMOBILIARIO PERU

foto1
Inmuebles en Venta
foto1
inmuebles en alquiler
foto1
casas y departamentos
foto1
oficinas y terrenos en venta
foto1
locales comerciales y otros en venta
Somos los especialistas en la Compra Venta y Alquiler de Inmuebles. 10 años de experiencia, inscritos en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento con Nº de registro PN 7545 Pertenecemos la Red mas grande de agentes inmobiliarios a nivel nacional. Solicite la visita técnica de uno de nuestros representantes sin compromiso o visítenos en nuestras oficinas de Surco donde gustosamente lo atenderemos.


CASAS

Hermosa casa de dos pisos en condominio Sol de la Molina 507 mts. 4 dormt. c/ calefacción, 3 cocheras, Piscina temperada, jardines. $ 547,000

Leer Más

DEPARTAMENTOS

Departamento en condominio El Mirador, Alamos de Monterrico. 2° piso, 92 mts. 3 dormitorios principal c/baño ,balcón, cocina c/comedor diario, lavanderia estacionamiento.

Leer Más

BLOG MUNDO INMOBILIARIO

Le damos la bienvenida a nuestro blog informativo aqui encontrará noticias y datos importantes sobre la actualidad inmobiliaria.

Leer Más

¿PORQUE CONTAR CON UN AGENTE INMOBILIARIO?

Conviene siempre recurrir a un especialista cuya experiencia y conocimiento nos brinde garantia..

Leer Más

DESEA VENDER O ALQUILAR SU INMUEBLE?

 

NOTARIAS AFILIADAS AL SAT

UBIQUESE EN GOOGLE MAPS

 

SIEMPRE DE LA MANO CON LOS MEJORES

 

Mundo inmobiliario es una empresa dedicada exclusivamente a la compra venta y alquiler de inmuebles.  Iniciamos operaciones a principios del año 2009 vendiendo y alquilando inmuebles en los 49 distritos de lima metropolitana incluyendo el callao, junto a  un excelente equipo humano con  gran experiencia en bienes raíces. Hoy en dia contámos con un gran banco de datos formado  por  potenciales clientes nacionales, extranjeros, empresas constructoras, multinacionales e inversionistas.

Nos consideramos una inmobiliaria moderna  e innovadora con metas claras, conscientes de la importancia de la etica y los valores aplicados a nuestra empresa y a nuestra vida diaria, siempre  poniendo a su disposición toda nuestra capacidad y compromiso para lograr su meta.

Gracias a nuestro personal con amplios conocimientos en la industria inmobiliaria, unidos a la  tecnología internet; fue creada  esta pagina, desde donde nos esforzamos en brindarle un servicio basado  en la calidad y  la excelencia.

Nuestro principal objetivo, no solo es "vender o alquilar la propiedad con rapidez  y al precio justo del mercado".... Si no sentirnos dignos y orgullosos de servirlo y ver su sueño hecho realidad.

 

 

    Marko Peña 

    Director Ejecutivo

 

 

 

 
 

 

VIDEOS

 

 

ACCEDA A UN CREDITO HIPOTECARIO